miércoles, 8 de noviembre de 2017

Del rosa al amarillo (soneto de mi serie de colores)


4 comentarios:

  1. Excelente y bello poema, dulce melodía que describe no sólo colores, también sensaciones y multitud de sentimientos que abrigan al lector en hermosa quietud.

    Felicitaciones ammigo Roberto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amigo David, gracias por tu presencia y tus amables palabras, me alegra saber de ti, se te echaba de menos, me alegra saber que estás bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso este poema mi estimado amigo Roberto...."Edades del amor prenden temprano, entre esos muchachos, quizás bisoños, cual son los amoríos en verano"....me encantó esta estrofa, que me recordó mi juventud. Recibe mi abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada amiga Ingrid por tu grata presencia en mis versos y por dejar en ellos la cálida huella de tus gratas palabras...Un gran abrazo navideño y feliz año 2019 en unión de tus seres queridos.

    ResponderEliminar